\

martes, 4 de septiembre de 2012

Alcalde no recibe a dirigencia de Ciclón: Municipio se compromete a mejorar La Bombonera

El director de Deportes del Gobierno Municipal, Roberto Pablo Abán, informó que existe el compromiso de hacer las mejoras en el estadio La Bombonera, por lo que se garantiza que Ciclón oficiará de local en el torneo nacional Copa Bolivia. Sin embargo, la dirigencia del plantel de Ciclón sigue a la espera de una respuesta del Alcalde Municipal de Cercado, Oscar Montes Barzón, con respecto a los trabajos que se “deben” hacer en el estadio La Bombonera para que se juegue allí los encuentros de la serie A del torneo que iniciará el 14 de septiembre.
“No nos hemos podido reunir con el Alcalde, hoy (ayer) fuimos a su oficina, pero nos dijeron que tenía una audiencia, lo que no nos permitió que podamos conversar con él y tener una respuesta del estadio, porque los trabajos que nos exige la Federación Boliviana de Fútbol se tienen que realizar si o si, porque de otra manera no será aprobado para que juguemos de locales el campeonato nacional Copa Bolivia”, indicó el titular del elenco, Juan Carlos Estrada.
En los pasados días el Ing. Oscar Guillen y los directivos de la Asociación Tarijeña de Fútbol visitaron el escenario y en las siguientes horas se empezarán los trabajos de refacción.
“La dirigencia del fútbol ha hecho una solicitud para que se hagan los mejoramientos, los cuales se van a hacer si o si para brindar un escenario acorde al evento nacional. Para este campeonato nacional sub-16 se adelantaron algunos trabajos, pero con seguridad antes de que inicie el torneo en el que va a participar Ciclón, los trabajos van a estar realizados en su totalidad, porque existe el compromiso del municipio para realizar todos los mejoramientos, prueba de ello es que hace dos semanas el presidente de la ATF ha hecho una visita oficial conjuntamente con el Ing. Oscar Guillen para ver las mejoras que se tienen que hacer”, indicó Abán.
Entre tanto los dirigentes de Ciclón planificaron para hoy una nueva visita al Alcalde, esperando ser atendidos.
“El martes vamos a volver, ojalá nos reciba, porque no podemos seguir esperando más tiempo, la verdad que nosotros estamos preocupados por las declaraciones del presidente del comité técnico de la Federación Boliviana de Fútbol, que indicó que se tienen que hacer esas mejoras, de lo contrario incluso podríamos perder la sede y nosotros no estamos de acuerdo en ir a jugar otro lugar, eso no sería justo”, añadió el directivo.
El equipo entrenará hoy a las 10:00 en el gimnasio del estadio IV Centenario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario