\

viernes, 17 de agosto de 2012

Se realizará en la García Agreda: Ciclón presenta el lunes equipo oficial

El presidente del Club Atlético Ciclón, Juan Carlos Estrada, informó que la presentación del primer plantel para la temporada 2012-2013 se realizará el lunes 20 de agosto en la García Agreda, con la presencia de todos los jugadores que tendrán el reto de participar en los dos campeonatos como es el nacional “Copa Bolivia” que se disputará en esta capital desde el 7 de septiembre y el torneo Apertura del fútbol tarijeño. “Hemos decidido postergar la presentación de nuestro equipo oficial que se tenía que hacer este viernes, porque siguen llegando jugadores, el técnico tiene que evaluarlos, se continúa con las contrataciones y sabemos que tienen muchas oportunidades de quedarse”, informó Estrada.
Asimismo, hizo conocer que el jugador Leonardo Herrera ya tiene todo arreglado con el club y su incorporación ya es un hecho, sólo se está a la espera de que el lunes esté presente en el acto de presentación de los jugadores.
“El tema es que estamos coordinando su venida, está trabajando en el norte argentino y pidió que hasta el lunes se incorporará, estamos viendo el tema de un marcador central que se está viniendo a probar y hasta el lunes estaremos cerrando todo y vamos a definir hasta el viernes todo lo que es el equipo”, añadió.
Sin embargo, Estrada indicó que se siente apenado porque en Tarija no hay canchas para poder entrenar, ya que el club Ciclón tiene que ir a alquilar canchas por toda la ciudad.
“Hemos hablado con dirigentes del barrio Tabladita, del barrio La Pampa, pero es increíble, tenemos que alquilarnos canchas en otros lados, estamos recorriendo todo Tarija, en el Club Hípico, en el Batallón Padilla y en todos los lados, pero nosotros tenemos que pagar porque no nos prestan por cariño”, dijo.
El presidente de Ciclón, explicó que se está llevando a cabo un convenio con la dirigencia del barrio Tabladita para poder entrenar en el estadio de ese barrio.
“Con Tabladita hemos quedado en acuerdo de utilizar la próxima semana su campo deportivo para entrenar, hay un convenio porque ellos también quieren un apoyo de parte de Ciclón y creo que es hora de institucionalizar al club, pero vamos a ir por pasos”, aumentó.
Por otro lado, acotó que el jugador liguero, Roberto Galindo, estaba en carpetas del Club Ciclón, pero no para la primera fase del campeonato nacional y esperan poder pasar a la siguiente fase para poder reforzar el club.
“Su pretensión es muy alta, pero tampoco está desechada, por el tema de que tenemos que ver qué es lo que pasa en la primera fase para traerles en la segunda fase, pero estamos bien hasta ahora porque hay jugadores que marcaron diferencia y se quedaron”, finalizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario