\

martes, 21 de agosto de 2012

El campeón chuquisaqueño Real Candúa se juega el pase

El representante chuquisaqueño Real Candúa, que desde el pasado viernes compite en el torneo Nacional Interprovincial de Clubes Campeones en Yacuiba, deberá ganar hoy por un buen margen de goles para clasificar a la semifinal, de lo contrario, se despedirá prematuramente del preclasificatorio a la Copa Simón Bolívar-Nacional B.
Hasta ayer, el campeón departamental jugo tres partidos, de los cuales venció uno (3-1 a Porvenir de Pando), empató otro (0-0 con Municipalidad de Yacuiba) y perdió uno (2-0 ante San Borja del Beni).
Según el detalle ofrecido por la Asociación Chuquisaqueña de Fútbol (ACHF), Real Candúa está obligado a ganar hoy, a Tikipaya de Cochabamba, por una diferencia de tres goles en caso de que Municipalidad venza a San Borja; en resultado negativo del local favorecerá al conjunto chuquisaqueño, que deberá triunfar por cualquier marcador para clasificar.


ALISTAN VIAJE
Por otro lado, la ACHF está ultimando detalles del viaje de la selección de fútbol Sub 16 a Tarija, donde se desarrollará el Campeonato Nacional de la categoría.
El equipo, dirigido por Javier Vega, se ausentará el jueves rumbo a la capital chapaca, luego de varias semanas de preparación; estará integrado por 20 jugadores, y se medirá a equipos de los nueve departamentos, además de un plantel integrado por hijos de bolivianos radicados en Estados Unidos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario