\

miércoles, 29 de agosto de 2012

Definidos equipos para Copa Bolivia y Simón Bolívar Ascenso complicado

La Copa Bolivia ya tiene definidos a los 12 equipos que jugarán en las ciudades de Tarija y Warnes del 7 al 16 de septiembre. Este torneo es el preámbulo a la Copa Simón Bolívar Nacional “B” que inicia el 29 de septiembre en su primera fase.

Contará con la presencia de los subcampeones asociacionistas, el subcampeón del Interprovincial (San José de Pailón) y los invitados Enrique Happ (Cochabamba) y Stormers (Chuquisaca), cuya inclusión surgió de un sorteo en el cual también participaron las asociaciones de Oruro, Santa Cruz y La Paz.

La modalidad de competencia será en principio por grupos: en el “A” estarán ABB, de La Paz; Atlético Emilio Alave, de Potosí; Fancesa, de Chuquisaca; Enrique Happ, de Cochabamba; San José, de Pailón; y Ciclón, de Tarija, que será el anfitrión, mientras que el “B” será conformado por Colcapirhua, de Cochabamba; Deportivo Heramuni, de Oruro; Real Vaca Diez, de Pando; PSJ La Palmera, de Beni; Stormers, de Chuquisaca; y Sport Boys, de Santa Cruz, que oficiará de local.

El ganador, el segundo y el tercero de la segunda fase en la Copa Bolivia se clasificarán al torneo Nacional “B”, que tendrá 15 elencos en disputa por el ascenso directo a la Liga y una plaza indirecta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario