\

martes, 31 de julio de 2012

Fútbol: Asociación Nacional convoca a reunión extraordinaria para el día viernes

El presidente de la Asociación Tarijeña de Fútbol, Freddy Cortez, informó que recibió una notificación de parte de la Asociación Nacional de Fútbol (ANF) convocando a reunión extraordinaria para el viernes 3 de agosto a partir de las 09:30 en la ciudad de Santa Cruz. El punto a tratar es modificación del calendario nacional, además de sedes para los torneos que han sido confirmados.
“Hemos recibido la notificación de la ANF para una reunión del viernes donde el orden del día indica modificación del calendario nacional, es decir en los campeonatos nacionales que han sido programados”, apuntó Cortez.
Asimismo apunto “estamos un poco suponiendo que puede que haya alguna modificación de fechas en lo que significa el inicio de torneos, al parecer habrá modificación de sedes, tengo información que habría surgido un inconveniente en Ivirgarzama – Cochabamba con relación el interprovincial, en todo caso vamos a estar al tanto de la situación el día de la reunión”, señaló el dirigente a tiempo de aclarar que la sede para la COPA Bolivia quedará definida tras la reunión del viernes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario