\

sábado, 9 de junio de 2012

Fútbol: No hay fecha para la reunión de la ANF

Se postergó el encuentro del consejo central de la Asociación Nacional de Fútbol (ANF) y ahora se espera la determinación de una fecha para el desarrollo de tal reunión que tenía que realizarse el pasado 8 de junio en la ciudad de La Paz. La reunión estaba fijada para este viernes pasado, sin embargo los directivos de la ANF no han mandado la nota respectiva de confirmación. “No nos han confirmado nada, la reunión estaba fijada para el viernes, pero al parecer hubieron ciertos inconvenientes, yo tenía que viajar a la ciudad de La Paz, pero estoy posponiendo este viaje”, informó el presidente de la Asociación Tarijeña de Fútbol, Freddy Cortez.
Sin embargo la reunión se desarrollará en el transcurso de la próxima semana.
“Lo que si es cierto es que en la siguiente semana se va a realizar, pero no tenemos la fecha exacta”.
En la reunión nacional se tiene previsto definir la modalidad de ascenso a la Liga del Fútbol Profesional Boliviano, además del calendario nacional para las diferentes categorías, correspondiente a la gestión 2012 que arranca desde el mes de julio.
Uno de los puntos centrales será definir si se realiza la segunda versión del torneo Nacional B, o se retorna al anterior sistema de la Copa Simón Bolívar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario