\

domingo, 24 de junio de 2012

En la ciudad de Santa Cruz: Reunión de la ANF fue confirmada para el sábado 30 de junio

La reunión del Consejo Superior de la Asociación Nacional de Fútbol (ANF), fue confirmada a realizarse el sábado 30 de junio en la ciudad de Santa Cruz de manera impostergable. “Nos han enviado la nota de confirmación, ayer (viernes) hemos conversado vía teléfono con los dirigentes nacionales para que la reunión quede definida a realizarse el 30 de este mes, en la ciudad de Santa Cruz”, informó el presidente de la Asociación Tarijeña de Fútbol, Freddy Cortez.
Hizo conocer que existe un 80% de posibilidades, para que se desarrolle el campeonato Copa Bolivia, donde participarán los subcampeones de las asociaciones de las nueve asociaciones.
“Existe la predisposición para organizar este campeonato, prácticamente todo están de acuerdo, entonces es más que seguro que se lo realice, la ANF, quiere que Tarija sea quien lo organice, sería una buena opción, pero necesitamos campos deportivos, por lo que seguramente se va a analizar este tema”, acotó a tiempo de aclarar que el campeonato arrancaría en el mes de octubre, si es que es aprobado.
Para los equipos campeones, se definirá en reunión si se juega una Copa Simón Bolívar o bien se determina la segunda versión del torneo Nacional B.

No hay comentarios:

Publicar un comentario