\

sábado, 5 de mayo de 2012

Wilsterman trabaja esperando conocer a su rival Para volver al seno liguero

Los jugadores de Wilstermann y su cuerpo técnico piensan en el partido por el ascenso y descenso indirecto que deben jugar los siguientes días, una vez que acabe el torneo Clausura conocerán el nombre de su rival en esta etapa, de gran importancia dentro de sus aspiraciones para volver al seno liguero.

Por el momento en el club aviador se toma en cuenta como seguro contrincante a Guabirá de Montero, club que tiene el mejor punto promedio de los equipos comprometidos con el descenso, pero a falta de tres fechas para la culminación del certamen liguero prefieren no adelantar criterios pues incluso La Paz Fútbol Club tiene posibilidades de enfrentar a los aviadores en los dos partidos de definición.

Mientras se mantiene esta espera, los integrantes del plantel rojo del valle se mantienen trabajando a órdenes de Mauricio Soria, director técnico del plantel, con quien realizan una labor física durante el periodo de concentración que cumplen para llegar en las mejores condiciones posibles a la disputa de los dos partidos del indirecto.

“Siempre las concentraciones son positivas para el grupo, así se une más el grupo, se conoce mejor a los compañeros, se trabaja con mayor intensidad, sirve para mejorar todos los aspectos dentro del plantel”, comentó Carlos Vargas, delantero del equipo.

Por el momento no se conoce cual será el sistema de juego que presente el entrenador aviador, aunque se conoció que podría jugar los partidos del indirecto con un solo delantero. Soria no quiere adelantar nada por ahora y prefirió mencionar que la manera en la que se presente su equipo la definirá en el curso de los siguientes días.

La base del equipo la conformarían Mauro Machado, Marcelo Carballo, Diego Bengolea, Ronald Arana, Nicol Taboada y Carlos Vargas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario