\

domingo, 27 de mayo de 2012

Video Destroyers 3 - La Paz FC 1

Elder Cuéllar (2) y Efraín Molina anotaron para el “canario”, y el descuento “azulgrana” fue de Alejandro Molina.

El plantel de Destroyers fue un ganador indiscutible la tarde de ayer en el estadio Ramón Aguilera Costas en el partido contra La Paz Fútbol Club y su triunfo por la cuenta de 3-1 manda la definición por el ascenso-descenso indirecto de categoría a un tercer compromiso a disputarse el próximo miércoles en el estadio Félix Capriles, de Cochabamba.
Los azulgranas golearon en la ida (6-1) con este resultado tenían el mejor perfil para ganar esta llave y continuar en la Liga, pero de entrada mostraron una fisonomía diferente con la cual recibieron al rival dejando que el control de las acciones quede en manos del cuadro “canario”, cuyo rendimiento fue aceptable y con eso fue suficiente para tumbar a La Paz Fútbol Club.
Por eso que el gol diferencia no cuenta en este capítulo del descensoindirecto de la Liga, estos equipos definirán su futuro en terreno neutral, y de persistir la paridad al final del cotejo habrán lanzamientos penales.
Los goles de Destroyers tuvieron el sello del delantero Elder Cuéllar (8`y 48`) quién estuvo acertado en las jugadas de ataque y cerca al final Efraín Molina (89`) amplió la diferencia. La cómoda ventaja no corría peligro pese a que Alejandro Molina (84`) de la visita estuvo atinado en el disparo del penal.

71 minutos jugó La Pz FC con diez jugadores. La prematura expulsión de Fabián Cuéllar alteró sus planes.

Justo premio

El trabajoso triunfo conseguido por Destroyers frente a La Paz FC, ha sido considerado por su director técnico Óscar Ramírez como “premio al esfuerzo”, lo que le deja contento y tranquilo. Se debe valorar también -prosiguió- la valentía de llegar al arco de enfrente para desequilibrar.
De lo sucedido en La Paz, partido de ida, con una clara ventaja para el “azulgrana” (6-1), recordócomo un hecho raro, pero “ahora con la victoria en casa, lo que corresponde es concentrarse en el pleito definitorio que será en Cochabamba, y esperamos repetir un buen resultado”, dijo..

EL ÁRBITRO

Raúl Orosco tuvo una labor tranquila, las acciones del juego se desarrollaron dentro los márgenes normales, por consiguiente no hay nada que observar.

LA FIGURA

Elder Cuéllar fue una pieza fundamental en la estructura del cuadro “azucarero”, y redondeó su performance con dos tantos valiosos.

Estadio “Tahuichi” Aguilera

Destroyers 3

Wagner Coradín
David Andersen
(Jorge Suárez)
Carlos Escalante
Mauro Zanotti
Ulises Morón
Diego Valverde
Juan Noé
(Efraín Molina)
Daniel Lacava
Jorge Torrico
Elder Cuéllar
(Carlos Castro)
Grober Cuéllar

DT: Óscar RamírezGoles:
8’ PT y 3’ ST E. Cuéllar
44’ ST, E·. Molina

La Paz FC 1

David Torrico
Juan Carlos Galvis
Fernando Martelli
Álvaro Ricaldi
Jorge Ayala
Carlos Hermosa
(Alejandro Molina)
Carlos Marandipi
(Jorge Cortez)
Carlos Arias
Daniel Chávez
Fabián Cuellar
John Obregón
(Mauricio Burgos)

DT: Óscar Sanz
Gol:
39’ ST, Molina, de penal

Árbitro: raúl orosco
ASISTENTES: Wilson Arellano y Ludwing Pérez
PúBLICO: 500 aproximadamente
recaudación: no se dio a conocer
expulsado: Fabián Cuéllar (LP)

No hay comentarios:

Publicar un comentario