\

sábado, 19 de mayo de 2012

Un partido parecido a una final Empezar a soñar

Los jugadores del plantel de Destroyers calificaron el compromiso del domingo contra La Paz Fútbol Club como una final adelantada, por lo que el plantel sólo se concentra en ese juego para encararlo con mucha responsabilidad, está entre los objetivos sumar en un reducto que es calificado como dificultoso.

El equipo dirigido técnicamente por Oscar Ramírez ingresó a la recta final de su preparación con exigentes sesiones de fútbol, el fin es que los jugadores lleguen a ese partido en perfectas condiciones para dar pelea y sacar ventaja de visitantes.

“La Paz Fútbol Club es un plantel de experiencia liguera, sabemos que el domingo tendremos en frente un equipo muy difícil; nosotros confiamos en nuestro juego y sabemos que podemos sacar adelante el partido, tenemos argumentos para ganar ese encuentro. Somos conscientes que será una final adelantada”, declaró el futbolista Juan Noé.

El volante de Destroyers añadió que tendrán un punto a su favor en La Paz, la presión será para el dueño de casa, “ellos quieren mantener la categoría y tendrán a su hinchada en su cancha, nosotros debemos aprovechar esto y cumplir con el objetivo que venimos buscando todo el año, el grupo tiene que estar tranquilo y confiar en lo que podemos hacer”.

Mientras tanto el técnico Ramírez tiene listo el equipo que jugará en el estadio Hernando Siles, de La Paz, la única duda que tenía era en el medio sector, pero en el entrenamiento futbolístico ordenó el ingreso de Efraín Molina, dejando en el banco de suplentes a Daniel Lacava quien acompañará a la delegación.

De no haber inconvenientes de último momento el equipo canario formará de la siguiente manera: Wagner Coradín, en la portería; David Andersen, Carlos Escalante, Mauro Zanotti y Erasmo Suárez en la defensa; Jorge Torrico, Efraín Molina, Diego Valverde y Juan Noé en el medio sector; Grover Cuellar y Carlos Castro en la delantera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario