\

miércoles, 16 de mayo de 2012

Última oportunidad: Wilster juega el sábado con Guabirá en Montero

La Comisión Técnica de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF) determinó que el partido de ida entre Wilstermann y Guabirá se jugará el próximo sábado en la Caldera del Diablo en Montero a las 15:30. Entre tanto que el partido de vuelta será en el estadio Felix Capriles el próximo domingo 27 de mayo.

Según los datos de la Comisión Técnica no existe gol diferencia y en caso de que se produzca un empate de puntos se disputará un tercer encuentro el miércoles 30 de mayo.

Por su parte, los partidos entre La Paz FC y Destroyers se jugará este domingo a las 15:30 en el estadio Henando Siles, mientras que el partido de vuelta se jugará el sábado 26 de mayo a las 16:00 en el Tahuichi Aguilera.

La Paz Fútbol Club quedó en penúltimo lugar en la tabla del punto promedio y jugará contra Destroyers (Santa Cruz), subcampeón del torneo Nacional “B”, mientras Guabirá antepenúltimo enfrentará a Wilstermann (Cochabamba), tercero en el cuadrangular final.

Para estos compromisos los jugadores con amonestaciones ingresaran con un registro en blanco, algo que facilitará el trabajo de los entrenadores. Entretanto, ninguno de los planteles está en la obligación de presentar un juvenil por 45 minutos como ocurría en el torneo de la Liga, pero se aplica la normativa de tener como mínimo a siete jugadores “nativos” en cancha.

En cuanto al arbitraje la dirigencia de estos planteles coincidieron en que pedirán la designación de jueces con insignia FIFA por la importancia de estos cotejos.

La preparación de los equipos ingresará en la semana decisiva, tanto Guabirá como La Paz Fútbol Club decidieron dar descanso a la mayoría de sus titulares para evitar una lesión y recurrieron a los alternos para las fechas finales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario