\

viernes, 4 de mayo de 2012

La herencia que dejó ‘Fusil’

Familiares de Mario Frías Lijerón, más conocido como ‘Fusil’, que falleció la madrugada del miércoles, hicieron ayer entrega de las banderas, el sombrero de saó, la gorra y la camiseta del emblemático hincha ‘cuchuqui’ al presidente de Destroyers, Pedro Rivero Jordán, como un donativo al club que apunta a colocarlo en un lugar especial.


“Él en vida dio todo por su equipo, le tenía mucho amor, iba a verlo jugar siempre y lo único que pedía era que la gente lo reconozca como el hincha número uno de Destroyers”, dijo su sobrina Marianela Alpire, que estuvo en el entierro.


‘Fusil’ falleció el miércoles, por la madrugada, debido a una enfermedad que lo postró en cama y que al final provocó su deceso, cuando estaba próximo a cumplir 70 años.


Sus restos fueron velados en la calle Cuéllar y ayer por la tarde fueron trasladados al cementerio Memorial Park, donde más de un centenar de personas le dieron el último adiós, entre ellas el gobernador de Santa Cruz, Rubén Costas.


La entrega de las banderas, del sombrero, la gorra y la camiseta se la realizó en el cementerio luego del funeral. Además, los familiares anunciaron que la próxima semana harán lo mismo con el sillón para lustrar calzados que utilizaba

‘Fusil’ como herramienta de trabajo (en la plaza 24 de Septiembre). “Todo será muy bien conservado, como un recuerdo del hincha número uno”, expresó Pedro Rivero Jordán.


No hay comentarios:

Publicar un comentario