\

martes, 8 de mayo de 2012

El DT Mauricio Soria estudia a La Paz y Guabirá Wilster espía a los últimos

El partido amistoso con Destroyers se jugará mañana en el estadio Capriles.

Wilstermann no les pierde pisada a sus posibles oponentes en la serie de partidos (ida y vuelta) por el ascenso a la Liga. Los serios candidatos a ser sus rivales son La Paz Fútbol Club y Guabirá.
Con la finalidad de evitar cualquier sorpresa, el estratega del elenco rojo, Mauricio Soria, admitió que siguió desde la tribuna el desempeño de los azulgranas, que el domingo empataron en el estadio valluno con Aurora (1-1), y analizará —en video— los movimientos de Guabirá frente a Oriente, resultado que favoreció al albiverde por la mínima cuenta (0-1).
El cuadro wilstermanista viene de ganar por 4-1 a Tiquipaya, elenco que alterna en el certamen oficial de la Asociación valluna. “Era menester observar el comportamiento del equipo con miras a efectuar los ajustes del caso”, refirió el otrora arquero del equipo valluno.
AMISTOSO. Wilstermann confirmó su cotejo amistoso con Destroyers, compromiso que será de aprestamiento con miras a encarar sus presentaciones de ascenso a la Liga. La confrontación se desarrollará mañana en el estadio Félix Capriles a partir de las 20.00.
Para el director técnico del elenco aviador, Mauricio Soria, este partido es importante porque le permitirá sacar conclusiones respecto del comportamiento de sus diferentes líneas y acrecentar las posibilidades del equipo con la expectativa de los encuentros oficiales frente a un oponente aún desconocido, porque el certamen liguero sigue en escena. “Nos importa sobremanera el funcionamiento que tiene que tener el plantel, esperamos que sea beneficioso este partido, porque la proximidad de los encuentros del descenso indirecto nos señala que debemos mejorar en todos los órdenes”, enmarcó Soria. La dirigencia aviadora espera contar con el apoyo de su numerosa parcialidad. Se pondrá a la venta 18.000 entradas. Para la recta de general y las curvas el precio se fijó en Bs 10 y preferencia, en 20 bolivianos.

10 bolivianos costará la entrada más económica para ver a Wilster frente a Destroyers en el amistoso de mañana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario