\

martes, 29 de mayo de 2012

DESTROYERS Andersen queda fuera

Destroyers pierde un jugador importante en la proyección para el partido extra frente a La Paz Fútbol Club. El lateral derecho David Andersen fue descartado para el duelo decisivo de mañana en Cochabamba, debido a una lesión muscular que le impide entrenarse con normalidad y el entrenador ya comenzó a buscar variantes.

El argentino sufre de una contractura muscular en la parte posterior de la pierna derecha, con rotura fibrilar. Su actuación fue descartada porque su recuperación demandará mínimo una semana y el partido está encima. De todas maneras, mañana antes del viaje será sometido a una última revisión médica para determinar con exactitud si está en condiciones de jugar.

Como alternativa el DT Óscar Ramírez tiene a Ulises Morón, un jugador con mucha experiencia en el puesto de lateral derecho y acostumbrado a jugar bajo presión.

La única duda para mañana se centra en Juan Miguel Noé Siles. El volante sufrió un golpe en el gemelo derecho que le impidió terminar el partido disputado el sábado frente a los paceños (3-1). Ayer realizó una labor diferenciada (trote suave) y se lo notó en buena forma.

Por lo demás el equipo será el mismo que el sábado venció a La Paz Fútbol Club y forzó a un partido extra, donde se definirá si el cuadro paceño se mantiene en la Liga o deja su plaza para que la ocupe Destroyers.

El tercer encuentro entre ambos equipos está confirmado para este miércoles, desde las 18:00. El inicio del duelo se adelantó dos horas porque estudian la posibilidad de que la red televisiva ATB lo transmita en directo.

La dirigencia de Destroyers confirmó que el equipo viajará mañana a Cochabamba a las 14:45. “Vamos con una gran ilusión, ojalá que la suerte nos acompañe”, indicó el DT Ramírez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario