\

sábado, 19 de mayo de 2012

Cortez viaja hoy ANF define mañana continuidad del Nacional B

La reunión de la Asociación Nacional de Fútbol (ANF) se realiza mañana domingo 20 de mayo desde las 09:00 en la ciudad de Santa Cruz donde se va definir si habrá una segunda versión del torneo Nacional B, para ello el presidente de la Asociación Tarijeña de Fútbol (ATF), Freddy Cortez, se ausenta esta tarde. La postura de Tarija es luchar ante nada por mantener la versión del torneo Nacional B Simón Bolívar, gestión 2011 – 2012, sin embargo primero se escuchará para conocer a fondo los resultados de lo que ha significado la primera edición.
“Para tener una postura definida, primero queremos ver cuál es la situación, que es lo que dicen, cual es el resultado de la primera versión, sobre todo en el tema económico, sin embargo como Tarija la prioridad siempre va a ser apoyar la realización de la segunda versión, porque lo que queremos es que se haga fútbol la mayor cantidad de meses del año”, indicó el presidente de la ATF.
En el orden del día se tocarán dos temas; Nacional B Simón Bolívar y Calendario nacional, además de varios.
“Según entiendo va a ser una reunión muy complicada, porque seguramente se van a definir varios aspectos, entre ellos la modalidad del Nacional B, si se mantiene o no, además de que vamos a determinar cuáles van a ser las actividades nacionales para la siguiente gestión”, acotó Cortez.
Los presidentes de los clubes de Flamengo de Sucre, Destroyers de Santa Cruz y Oruro Royal, son quienes conforman la comisión encargada de armar un nuevo sistema o el más acorde para la siguiente versión del Nacional B.
Ellos expondrán las vías más aceptables y se hará un análisis minucioso de cada una de las opciones.
“Va a ser una reunión muy completa, vamos a tener la postura de los clubes y también de las asociaciones, esperemos que lo que se decida sea a favor de todas las asociaciones y clubes”, culminó el titular.

No hay comentarios:

Publicar un comentario