\

martes, 29 de mayo de 2012

Cambian horarios de pleitos del indirecto Expectativa por finales

Wilstermann-Guabirá desde las 20.30, en Sucre; La Paz FC-Destroyers a las 18.00, en Cochabamba.

Clima de final se vive en Sucre y Cochabamba, puesto que se ratificó para mañana los encuentros por el descenso indirecto, aunque los horario fueron modificados.
Por decisión federativa, el lance entre La Paz FC y Destroyers, a jugarse en el estadio Félix Capriles de la capital valluna, comenzará a las 18.00, y el choque de Sucre entre Wilstermann y Guabirá empezará a las 20.30.
La decisión inicial que se había adoptado era que ambos encuentros se desarrollen en el mismo horario, a las 20.00, pero al confirmarse que el lance a instalarse en el estadio Patria será transmitido en directo por un canal televisivo, se optó por modificar los horarios, para evitar perjuicio a los protagonistas del pleito en Cochabamba.
Los clubes involucrados en estos partidos decisivos para el descenso/ascenso a la Liga tomaron nota de esta determinación, aunque el club paceño pretendió observar este cambio, lo que a la postre no prosperó.
Las ternas arbitrales para ambos partidos serán dadas a conocer hoy por el comité de árbitros presidido por Marcelo Ortubé.
ENTRADAS. La escala de precios para el encuentro en Sucre entre Wilstermann y Guabirá será la siguiente: 40 bolivianos preferencia, 25 general, curva sur 20, curva norte 15, y niños 10 bolivianos.
Se pondrán a la venta 18.000 entradas para el estadio Patria.

"Debemos dejar en claro que luego del tiempo reglamentario, si no hay un ganador, se debe optar por los lanzamientos penales, no hay alargue”.

Felipe Rodríguez / DIRIGENTE DE LA LIGA

Previsiones de logística

Sin contratiempos
El presidente del comité técnico de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF), Wilge Lizarazu, a propósito de las programaciones del descenso indirecto a realizarse en Sucre y Cochabamba, sostuvo que se adoptaron las medidas necesarias para que dichas programaciones se cumplan sin contratiempos.
El directivo refirió que está viajando hoy a Sucre para atender precisamente todos los aspectos concernientes a la logística, y del lance en Cochabamba, es el club La Paz FC que asume esa misión, contando con el consentimiento de Destroyers.

No hay comentarios:

Publicar un comentario