\

viernes, 6 de abril de 2012

Yacuiba podría ver la final por TV

La Asociación Nacional de Fútbol no tiene problemas en autorizar la transmisión del partido entre Petrolero y Destroyers para Yacuiba, pero espera una solicitud oficial.

Debido a que el estadio Provincial sólo puede recibir a 6.000 espectadores, ayer se conoció la posibilidad de abrir la señal de Canal 7 para esa localidad y el interior del país, de tal forma que toda la población podría ver sin problemas las incidencias del compromiso.

El presidente de la ANF, Jorge Justiniano, informo ayer que no tenían ninguna solicitud al respecto, pero que no habría inconvenientes si llega un pedido.

“ATB transmitirá el partido de Wilstermann y la ANF no le cobra un peso, podríamos hacer lo mismo en Yacuiba, pero no hay ningún pedido”, agregó.

Justiniano confirmó también que el domingo estará en el partido del equipo refinero portando el trofeo de campeón para el equipo local, en caso de que derrote a Destroyers. También se ha dispuesto otra Copa para el encuentro del Valle donde Wilstermann podría conseguir también ese halago.

La comisión de arbitraje hizo conocer las designaciones para la fecha final. Gery Vargas dirigirá en Cochabamba y Alejandro Mancilla en Yacuiba.

No hay comentarios:

Publicar un comentario