\

lunes, 23 de abril de 2012

Yacuiba festeja hoy con un feriado el triunfo de Petrolero

Una vez terminado el partido en la ciudad de Cochabamba con la victoria de Petrolero sobre Destroyers por tres a uno, jornada cumplida ayer domingo, una fiesta impresionante se desató en Yacuiba, que tiene prolongación este lunes con un feriado provincial.

Cuando sonó el pitazo final, la gente salió a las calles para festejar y abrazarse, no importaba si era conocido o no, lo importante era si tenía una bandera verde y blanca en las manos.

Hoy no hay clases en Yacuiba, tampoco actividades públicas o privadas, este lunes lo importante para los chaqueños es festejar y se aguarda para las próximas horas el arribo del equipo, que viene desde la ciudad del valle vía terrestre.

La población yacuibeña ganó las calles céntricas de la ciudad y a las seis de tarde del domingo volcó todo su entusiasmo y alegría hacía la plaza central, donde se festejó hasta elevadas horas de la noche.

Jóvenes y no tan jóvenes, niños y no tan niños, adultos y no tan adultos dieron rienda suelta a su euforia hasta bien entrada la noche y el tema era recurrente.

Petrolero campeón.
Mientras todas las previsiones se toman para ampliar y adecuar el estadio para jugar los partidos de la Liga, los dirigentes ya piensan en la contratación de un nuevo director técnico y jugadores porque quieren hacer de Petrolero un equipo competitivo y sus dirigentes han sostenido que se han puesto a trabajar a partir de esta jornada para que todo salga bien.

Yacuiba está de fiesta, sus hinchas esperan que se prolongue al ámbito de la Liga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario