\

miércoles, 11 de abril de 2012

WILSTERMANN En suspenso continuidad de entrenador Chacior

Aún no se sabe si Claudio Chacior continuará o no al mando del equipo de Wilstermann durante los partidos del ascenso indirecto, debido a que ayer, en la reunión a la que fue citado (a las 20:00) con el directorio, no estuvo presente el presidente del club, Víctor Hugo López, porque no pudo retornar de Santa Cruz.

“La reunión de hoy (por ayer) fue suspendida porque no está el presidente, él está de viaje”, dijo Charles Bares, secretario general del club, a tiempo de indicar que una vez que llegue López se reunirán con el cuerpo técnico para analizar el caso y asumir una determinación.

“Como directorio no nos hemos reunido aún; por lo tanto, no existe una postura con respecto al cuerpo técnico. No quisimos reunirnos el lunes porque aún estábamos con la cabeza caliente, queremos tomar las decisiones correctas con más calma”, aseguró Bares. “Ahora dependo de la posición que asuma la dirigencia, esperemos que las decisiones que se tomen sean para el bien del club”, dijo Chacior, a tiempo de señalar que esperará la llamada de la dirigencia para reunirse con ellos.

El entrenador desmintió algunos comentarios sobre supuestos problemas dentro del camerino, con fricciones con los jugadores. “Tuve una reunión con los futbolistas y les plantee que si el problema soy yo, no me hacía problema en dar un paso al costado, pero que dialoguen con la dirigencia. Sin embargo, considero que tuve el apoyo de todos los jugadores para que siga al frente del plantel. En cuanto a Carlos Vargas, conversé con él y todo está solucionado”, dijo el estratega.

Los jugadores también fueron convocados a una reunión con la dirigencia ayer, para las 19:00. En dicha reunión se les informó que tienen licencia hasta el domingo 22 de abril.

Jugadores quieren quedarse

Aquellos jugadores que concluyeron su contrato con Wilstermann, como los brasileños Mauro Machado e Ítalo de Souza, expresaron su intención de no abandonar el barco y pretenden jugar con el plantel los partidos del ascenso indirecto.

“Yo fui contratado con el propósito de hacer ascender al equipo, no porque no lo hicimos directamente uno va a abandonar el barco, pero si no creen que yo estoy a la altura de las circunstancias, también me voy. Reitero que quiero seguir, y tengo el sueño intacto de que podemos lograr el ascenso, aunque tengamos árbitro en contra”, dijo el golero Mauro Machado.

Entretanto, varios de los jugadores nacionales y extranjeros tienen contrato hasta junio, como Luis Carlos Paz, Carlos Vargas, Marcelo Carballo, los argentinos Pablo Olmedo y Jesús Collantes. Pero también existe otros futbolistas que estarán vinculados al plantel por unos años más, es el caso de Gianakis Suárez y los juveniles.


De primera mano

Collantes lesionado

El delantero argentino Jesús Collantes podría haber sufrido una rotura de ligamentos en la rodilla derecha tras el choque con el arquero de Universidad, Carlos Aterhoa. El jugador será sometido a una resonancia magnética para determinar la gravedad de la lesión.

Reunión de hinchas

Los hinchas de Wilstermann convocan a una reunión para hoy a las 19:00 en la Plaza de las Banderas. En dicha reunión, los fanáticos “rojos” analizarán las acciones a seguir para apoyar al equipo y que éste vuelva a la primera división del fútbol boliviano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario