\

viernes, 13 de abril de 2012

Wilstermann Chacior renunció y López no da brazo a torcer El rojo, en la disyuntiva

“Son cuatro conspiradores que piden revolución cada que pierde el equipo”, afirmó con firmeza Víctor Hugo López.

El presidente del club Wilstermann, Víctor Hugo López, descalificó al grupo de hinchas que propiciaron una reunión en la que se pidió la convocatoria a elecciones, y, asimismo, el alejamiento del director técnico, Claudio Chacior, quien, cansado de tantas diatribas, finalmente optó anoche por renunciar al cargo.
Sin embargo, López está firme. Ayer, respondió con vehemencia al requerimiento de Acción sobre el particular, pero reconoció que tiene una mala relación con un grupo de la parcialidad roja, que se reunió un día antes para pedir su cabeza. “Ha sido una reunión de cuatro conspiradores eternos, quienes piden revolución después de cada derrota del equipo”, dijo el titular aviador.
A propósito del pronunciamiento de la mencionada reunión llevada a cabo la noche del miércoles, de acuerdo con la publicación del matutino Los Tiempos, “más de un centenar de hinchas wilstermannistas” exteriorizaron su preocupación por la aflictiva situación en la que se encuentra el equipo, en su afán de volver a los registros de la Liga.
El pronunciamiento, incluso, hizo surgir nombres para sustituir al DT Chacior, entre ellos, Julio Baldivieso y Mauricio Soria.
López consideró que en las actuales circunstancias lo que importa es tomar las cosas con mucha responsabilidad y adoptar las decisiones más atinadas. Y “no será nada diferente a lo que ya se estaba haciendo desde hace 15 meses, lo que nos permitió tener un club estable económica e institucionalmente”, destacó el titular del club cochabambino de gran raigambre en el quehacer futbolístico nacional.
López destacó también que “todos los jugadores quieren estar en los partidos que vienen”, razón por la que estima que se contará con el mejor equipo posible.
Sin embargo, uno de los temas que hay que resolver de manera urgente es el del DT, luego de que el directorio aceptara la renuncia de Claudio Chacior.

23 de abril. Es la fecha que se fijó para que el cuadro rojo reanude sus prácticas para los cotejos del indirecto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario