\

jueves, 19 de abril de 2012

Wilster tendrá concentración cerrada

El plantel de Wilstermann, como parte de su agenda de trabajo diseñado por el director técnico Mauricio Soria, anuncia un periodo de diez días de concentración cerrada con la finalidad de que sus integrantes recuperen la autoestima y encuentren una propuesta de juego que permita hacer crecer su chance para los cotejos por el ascenso indirecto a la Liga.
Nada será fácil. Lo importante en este desafío es que “el compromiso sea de todos, sin excepción, y será justamente en esa concentración donde sólo se hablará de fútbol”, enmarcó Alberto Illanes, ayudante de campo del cuadro aviador.
El otrora defensor central puso también en claro que previo a la concentración, que comenzará a fin de mes, se hará una evaluación respecto al elemento con que se cuenta, y de acuerdo con sus potencialidades, éstos serán considerados útiles para lo que quiere el estratega, en otro caso, no se tomará en cuenta a quienes no se ajusten a las necesidades del plantel aviador.
Dicha lista de los elegidos se conocerá a la conclusión del periodo de observación que está en plena ejecución.
Ayer, el plantel sesionó en dos turnos (mañana y tarde) y se está buscando el reacondicionamiento físico y técnico. Las prácticas se realizan en una de las canchas auxiliares del estadio Capriles.
Para las siguientes horas se espera la reincorporación de: Richard Rojas, Diego Bengolea, Ítalo De Souza, Carlos Vargas y Daniel Garzón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario