\

viernes, 27 de abril de 2012

Wilster se alista para cualquier rival

A Wilstermann no le interesa quien sea el adversario para dilucidar su retorno a la Liga, en consecuencia, la dirigencia, el cuerpo técnico y jugadores están persuadidos de que todo pasa por el nivel competitivo que pueda alcanzar el plantel.
El presidente del club, Víctor Hugo López, señaló que “no interesa el equipo que nos toque para buscar el ascenso, lo que Wilster tiene claro es que a estos compromisos se tiene que llegar con las condiciones que le permitan sacar a flote lo que todos los cochabambinos esperan, volver a la Liga”.
En la percepción de López, el plantel recobró la tranquilidad y el entusiasmo para responder a las exigencias, y “llegamos a comprender que todo cambio nos conduce a renovar el espíritu y los propósitos para encontrar el camino correcto”, destacó.
Para el director técnico Mauricio Soria, que asumió el desafío para devolver al Rojo a la Liga, sostuvo que la labor se centró fundamentalmente en el aspecto físico, pero eso sí sin dejar de lado lo técnico, y el objetivo es que el grupo (jugadores) se nivele para volcar esa base a la concentración.
Soria confirmó que su equipo se concentrará a partir del próximo lunes en la Casa de Campo, donde el objetivo es mentalizarse para hacer frente a la etapa más importante de su alistamiento, que pasa por la motivación, el aspecto físico, técnico y táctico, según el estratega.

No hay comentarios:

Publicar un comentario