\

miércoles, 11 de abril de 2012

Ríos es nueva ausencia: Olivares y Herrera se reincorporán a Petrolero

Para el partido frente a Destroyers, el volante Edgar Olivares y el delantero, José Miguel Herrea, se reincorporarán a Petrolero, informó el presidente del club, Federico Ibarra. En contra partida el equipo del Chaco tendrá la baja del defensor colombiano, Camilo Ríos, quien acumuló su quinta tarjeta amarilla.
Olivares que se auto marginó del equipo en pasadas semanas, ahora indicó que quiere aportar para que Petrolero consiga el objetivo de ascender a la Liga. Será importante también el retorno de José Miguel Herrera.

“Me siento bastante tranquilo, porque están de retorno los jugadores Edgar Olivares y José Miguel Herrera, esto es una buena noticia para nosotros como club, porque podremos tener una tridente ofensiva con Herrera, Palavicini y Bottaro”, indicó el titular del equipo de la ciudad fronteriza.
Cabe aclarar que Olivares dejó al equipo hace tres semanas atrás, por una problema considerado “irrelevante” y que “afortunadamente” se aclaró, por lo que ahora se da la oportunidad de volver a jugar dentro del plantel de Yacuiba, precisamente para la final del torneo Nacional B Simón Bolívar. Por su parte Federico Ibarra, dijo que no hace falta ser técnico para saber lo que se necesita en el equipo y recordó que en el partido que se jugó el pasado domingo frente a Destroyers, el técnico desmanteló al equipo, “sacándolo a Cortez y Campos”, que fueron reemplazados por jugadores juveniles, “ahí pudo poner a Trujillo y no así a chicos juveniles, o sea que los restantes minutos del segundo tiempo, Petrolero jugó sin delanteros, entonces definidamente no íbamos a ganar así, porque cuando no hay delantera no se puede combatir contra los defensores bien parados que tuvo Destroyers”, dijo Ibarra.
Por último, Ibarra aclaró que la decisión de cambiar al técnico fue porque el ambiente con los jugadores ya no era el más aceptable.
Por otro lado, ayer se presentó al nuevo entrenador del equipo, Gustavo Romanello, quien dijo que este nuevo reto lo asume con mucha ilusión y además que lo considera un gran desafío.
“Es un gran desafío, tengo la confianza del caso porque conozco a la mayoría de los jugadores, lo cual ya es una ventaja”, apuntó el estratega.

No hay comentarios:

Publicar un comentario