\

jueves, 19 de abril de 2012

Petrolero y Destroyers quieren evitar penales

Cruceños y yacuibeños se mueven en Cochabamba, el optimismo es de ambos para ganar y ascender a la Liga.

Tanto Petrolero como Destroyers, finalistas del Nacional B en cotejo que se resolverá el próximo domingo, coinciden en un punto que a la hora de la verdad puede ser capital: quieren liquidar el pleito en 90 minutos y evitar los penales.
Este recurso, disparos desde los doce pasos, será puesto en práctica siempre y cuando cruceños y yacuibeños no logren desnivelar las acciones en tiempo normal, porque está reglamentado que no hay margen para tiempo de alargue.
“En fútbol todo puede pasar, lo sabemos; Petrolero llega a Cochabamba con la intención de resolver la contienda en tiempo reglamentario, y de esta manera evitar los tiros penales”, afirmó el estratega albiverde Gustavo Romanello.
Criterio similar virtió su par Óscar Ramírez, estratega de la Máquina Vieja. “Pienso que la gente está muy motivada, y con deseos de salir a buscar el partido, por tanto, espero que a la hora de la verdad se dé lo que estamos en condiciones de ejecutar, jugar bien y alcanzar el objetivo sin tener que recurrir al expediente de los penales”, apuntó.
La trascendencia del cotejo es que, más allá del título del Nacional B, está un premio “gordo”, como es el ascenso a la Liga, y en esa medida, ambos equipos llegaron a Cochabamba con anticipación.
Destroyers se mueve desde el lunes, y Petrolero arribó ayer, por la tarde ya calzó botines para moverse.
Para mañana se anuncia la presentación del aludido lance, debiendo participar los presidentes de los dos clubes involucrados.

FINAL DEL DOMINGO

Bs 20, la entrada más barata
La entrada más barata para ver la final del Nacional B entre el cruceño Destroyers y Petrolero de Yacuiba será de 20 bolivianos y dará acceso a las curvas del estadio Capriles de la capital valluna.
La escala de precios para esta programación prevista para las 15.30 del venidero domingo es la siguiente: recta de general Bs 40 y la entrada a preferencia será de Bs 60. También se determinó cobrar medias entradas destinadas a menores de 13 años, es decir que tendrán un costo 50 por ciento menor al de las enteras. Veinticinco mil localidades serán puestas a la venta.

"Buscaremos la victoria desde el primer minuto. Dios quiera que se nos dé, porque saldremos a proponer un juego ofensivo”.

Rolando Campos / JUGADOR DE PETROLERO

No hay comentarios:

Publicar un comentario