\

jueves, 19 de abril de 2012

Para Destroyers la adaptación en Cochabamba será fundamental

Para el director técnico de Destroyers, Oscar Ramírez la concentración del plantel en la ciudad de Cochabamba es fundamental, pues los jugadores se adaptan a las condiciones geográficas además del campo de juego, que les servirá a la hora de enfrentar a Petrolero, de Yacuiba por el partido de definición en el que el ganador ascenderá de manera directa a la Liga del Fútbol Profesional Boliviano.

"Hay que estar preparados, ellos (Petrolero) al igual que nosotros vienen a buscar la victoria. Debemos aprovechar el tiempo que estemos aquí (en el Valle). Estamos entrenando en espacio reducido porque la reacción aquí es más tardía", explicó el entrenador del plantel canario.

Ramírez, quien está en Cochabamba desde el domingo junto al elenco dijo que está cuidando todos los detalles para el cotejo, ya que considera que el día del partido tendrá en frente un equipo con la misma ambición y que también en las últimas horas concentró en esta ciudad.

"Estamos tomando en cuenta las previsiones desde el campo de juego, porque acá es más pesado, pero hay algunos días más para que los jugadores se adapten y estén listos para el partido. Este tipo de campo de juego te como las piernas", añadió Ramírez.

La planilla entrena en el Complejo Alalay, el trabajo desde el lunes fue dividido para insistir en la parte técnica y táctica, también se tiene previsto realizar una preparación futbolística en el campo de juego del estadio Félix Capriles, donde se jugará el domingo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario