\

martes, 17 de abril de 2012

Mauricio Soria dirigirá por tres meses a Wilstermann

El cuadro cochabambino terminó tercero en el Nacional B que lo habilitó para jugar por el descenso indirecto contra el segundo peor clasificado en la tabla de descenso de la Liga Profesional.

Mauricio Soria anunció este lunes su vinculación como director técnico del club Wilstermann por los tres próximos meses con el objetivo de conseguir el retorno del popular cuadro cochabambino a la Liga Profesional.

"Pudo más el corazón de cochabambino y de wilstermanista", dijo a los periodistas. Recordó que en 2006 pudo salir campeón de la Liga Profesional con Wilstermann.

Soria convocó para el martes a todo el plantel aviador para iniciar la preparación para los cotejos del descenso indirecto.

Soria tendrá el apoyo de Alberto Illanes y Mauricio Gonzáles para el cuerpo técnico de Wilstermann.

El cuadro cochabambino terminó tercero en el Nacional B que lo habilitó para jugar por el descenso indirecto contra el segundo peor clasificado en la tabla de descenso de la Liga Profesional. Real Mamoré por ahora está condenado al descenso, y su puesto será ocupado por Destroyers o Petrolero del Chaco.

La Paz Fútbol Club es penúltimo en la tabla de descenso y se mediría con el segundo del Nacional B. Guabirá está antepenúltimo y sería rival de Wilstermann.

El título del Nacional B se definirá el próximo domingo entre Petrolero del Chaco y Destroyers, cotejo programado para las 15:30 en el estadio "Sudamericano-Félix Capriles".

No hay comentarios:

Publicar un comentario