\

lunes, 30 de abril de 2012

Los aviadores se concentran

El plantel de Wilstermann, que encara el operativo retorno a la Liga, será concentrado hoy en la Casa Campestre con el propósito de cumplir el plan trazado por el cuerpo técnico encabezado por su director Mauricio Soria.
Un grupo de 25 jugadores ha sido considerado para encarar la segunda fase de preparación de los aviadores, que desde hace 12 días se han dado a la misión de obtener un nivel físico que les permita desarrollar con más acierto aspectos de orden técnico y estratégico con miras a sortear positivamente los partidos del descenso indirecto.
Para el presidente del club, Víctor Hugo López, oficializar la concentración del equipo en un hotel de primer nivel es una demostración de esfuerzo económico, por tanto, “no dudamos que el plantel no escatimará esfuerzo alguno para encontrar su mejor nivel y llegar bien preparados a los cotejos que se deben encarar la segunda quincena de mayo”, sostuvo López sobre el particular.
AMISTOSO. El directivo confirmó el partido amistoso con Destroyers, el que se llevará a cabo el miércoles 9 de mayo.
No se descarta que los rojos puedan concertar algún otro encuentro preparatorio, ya que lo que se pretende es darle ritmo futbolístico al equipo y, en el peor de los casos, los equipos A y B cumplirán con ese cometido, según el directivo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario