\

viernes, 6 de abril de 2012

López rechaza comentarios sobre una mano negra

Tras las declaraciones del presidente del club Petrolero de Yacuiba, Federico Ibarra, quien habla de tenerle miedo a una mano negra que beneficiaría a Wilstermann y perjudicaría a su equipo en la búsqueda de un ascenso directo a la Liga, Víctor Hugo López, titular del club “aviador”, señaló que no dará ningún comentario “sobre las necedades que vengan de Petrolero”.

“Si tuvieramos algún tipo de beneficio con una supuesta mano negra, hace mucho tiempo que hubiéramos estado clasificados y no estaríamos en esta instancia esperando otros resultados, así que no voy hacer ningún comentario al respecto porque me parece una falta de sentido común que estén hablando de una mano negra”, sostuvo.

Ibarra en más de una oportunidad dijo que existe mucha susceptibilidad con Wilstermann, motivo por el que incluso se colocarán cámaras que filmen las jugadas polémicas.

“Tengo miedo de alguna mano negra que nos quiera perjudicar. No desconfío de Destroyers, pero de Wilstermann no puedo decir lo mismo. Mucha gente está interesada en que este club vuelva a la Liga”, arremetió Ibarra, citando el partido que su equipo perdió en Cochabamba con un gol anotado en el minuto 7 de adición del segundo tiempo, pero también se refirió a un penal que no se cobró a favor de Destroyers en Santa Cruz, cuando empató contra los “aviadores”.

Sobre el tema arbitral, el titular de Wilstermann aseguró que “hay partidos en la que una jugada te puede favorecer, pero otra te puede perjudicar por los errores arbitrales, ya sea por falta de tino o de carácter. El arbitraje en Bolivia es malo, todos saben que es de regular para abajo. Acaso el árbitro se inventa un penal y hace rematar dos o tres veces para que gane un equipo…me parece una falta de sentido común, de irresponsabilidad que siga hablando de una mano negra”.

Pese a golpeados
Equipo confirmado

Pese a que algunos jugadores se golpearon o resintieron algunas dolencias musculares, el equipo que Wilstermann presentará ante Universidad el domingo será el mismo que estuvo trabajando durante los últimos días.

El miércoles fue Marcelo Carballo que dejó la práctica por un fuerte pisoton en el pie izquierdo, ayer fue el turno de Ítalo de Souza que tuvo una sobrecarga en el muslo izquierdo. Ambos jugadores señalaron que su salida del entrenamiento sólo fue por precaución y que estarán al 100 por ciento en el partido del domingo, tal es así que ayer Carballo ya trabajó con normalidad en la sesión de fútbol hecha en la cancha principal del estadio Capriles.

En ese sentido, el once titular será: Mauro Machado; Lucio Castellón, Ronald Arana, Marcelo Carballo, Diego Bengolea; Gianakis Suárez, Richard Rojas, Luis Carlos Paz, Javier Guzmán; Ítalo de Souza (que fue reemplazado por el delantero Jesús Collantes y el esquema volvió a ser un 4-4-2) y Pablo Olmedo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario