\

miércoles, 11 de abril de 2012

En Petrolero están habilitados Olivares y Palavicini Con toda la artillería

Para el partido de desempate contra Destroyers que se jugará el domingo 22 en el estadio Félix Capriles a las 15:30 (cancha neutral), el nuevo director técnico de Petrolero, Gustavo Romanello podrá contar con Edgar Olivares y Martín Palavicini, ambos habilitados, al igual que el resto del grupo que concentrará en Cochabamba.

Olivares quedó al “margen” del plantel debido a una sanción por un año calendario, esta determinación quedó sin efecto por lo que está habilitado. El futbolista no entrenó con normalidad junto al resto de sus compañeros debido a que se encontraba en Cochabamba resolviendo el impase, tras confirmarse la llegada del técnico Romanello el futbolista determinó volver a Yacuiba y ponerse a disposición.

“Hablé con el jugador que está dispuesto a apoyar al equipo. Él (Olivares) complementará el juego que busco para ese partido. Cuento con un elenco bien conformado, hay un equilibrio en los tres sectores con individualidades que destacan”, declaró Romanello en su primer día de trabajo.

Lo de Palavicini es diferente, el futbolista fue titular en la mayoría de los encuentros y quedó suspendido por acumulación de tarjetas amarillas, tras cumplir la sanción está listo para ingresar desde el primer minuto de juego.

Para jugar contra Destroyers el equipo continuó con la preparación este martes, primero con una charla técnica, en la que se exhortó al grupo “jalar el carro para el mismo lado”, ya que se mantiene la chance el poder ascender a la Liga del Fútbol Profesional Boliviano de manera directa.

Con el fin de cumplir esa meta el primer pedido del entrenador a los directivos fue concentrar a la planilla en la sede del compromiso, “que todo el grupo esté concentrado solo en el partido, los alejaremos de la familia, de la novia, porque se nos viene un cotejo muy complicado ante un rival que vino a Yacuiba y consiguió los tres puntos”.

Con respecto al plantel, el nuevo entrenador aseguró que conoce la planilla, ya que en el torneo de la Primera “A” en Tarija el pasado año dirigió a Ciclón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario