\

viernes, 20 de abril de 2012

DT Romanello se guarda algunas fichas para armar el equipo titular

Para el partido del domingo contra Destroyers en la ciudad de Cochabamba, el director técnico de Petrolero, Gustavo Romanello se guarda algunas fichas para armar el once principal. El equipo comenzó a trabajar en Cochabamba desde el miércoles, para el viernes tienen previsto trabajar en el estadio Félix Capriles. El técnico del plantel de Yacuiba en el segundo día de trabajo dijo que ya tiene el once titular, pero recién la dará a conocer el día del compromiso, aunque de acuerdo con la planilla que llegó no habrá muchos cambios con respecto al que cayó ante el cruceño el domingo 08. Aunque la ausencia obligada es Jorge Benítez por sanción.
Rodrigo Correa; Camilo Ríos, Omar Morales, Daniel Correa, Jesús Romero, Leonardo Herrera, Rolando Campos, Edgar Olivares, Julio Cesar Cortez, Martín Palavicini y Rodrigo Bottaro serían los titulares pero aún no está definido, la duda se despejará el viernes cuando entrenen en el Capriles.
La novedad en esta alineación es Olivares y Palavicini, los dos no jugaron ante Destroyers en Yacuiba, el primero porque no se encontraba trabajando junto a sus compañeros por una sanción que al final quedó en nada, mientras que el segundo debía cumplir con un partido de suspensión por acumulación de tarjetas amarillas.
Mientras ello ocurre en la ciudad de Cochabamba, desde Tarija se informó que llegarán a Cochabamba por lo menos cinco buses con hinchas de Petrolero quienes estarán apoyando al equipo en el partido que definirá al próximo ascendido a la Liga del Fútbol Profesional Boliviano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario