\

viernes, 20 de abril de 2012

Domingo en Cochabamba Mancilla dirigirá final del Nacional B

Alejandro Mancilla, el referí FIFA que se erige como uno de los mejor catalogados del arbitraje boliviano, fue designado para dirigir el esperado choque final por el título del Nacional B entre Destroyers y Petrolero, con epicentro en el estadio Félix Capriles de Cochabamba.
Consultado el árbitro Mancilla vía celular, ayer por la tarde, dijo que desconocía tal designación, pero que, de confirmarse, estaba presto para atender cualquier requerimiento, y con la responsabilidad que toda presentación oficial implica.
Alejandro tiene la certidumbre de que sólo con el trabajo sistemático y permanente se puede adquirir convicción para ponerse a tono con la responsabilidad que tienen los árbitros. Y, personalmente, señaló que sus entrenamientos son cotidianos, contando para el efecto con los servicios profesionales del licenciado Rodrigo Camacho, joven instructor beniano que se formó en el Instituto de Cultura y Deportes de La Habana, Cuba.
La final del Nacional B se instalará a partir de las 15.30 del venidero domingo, y se anticipa que el aforo del escenario de Cala Cala será cubierto.
Esta misión importante que se encomendó a Mancilla será complementada por los asistentes Javier Bustillos y Edwin Paredes, y como cuarto árbitro fue designado Hostín Prado.
Por coincidencia, la terna aludida dirigió recientemente el encuentro entre Real Potosí y Oriente, el cual se desarrolló en el estadio IV Centenario de la Villa Imperial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario