\

miércoles, 18 de abril de 2012

Destroyers trabaja en la Llajta Canarios toman previsiones

El plantel de Destroyers ya se encuentra trabajando en Cochabamba, donde llegó con anticipación para esperar la definición del primer lugar del Torneo de la Nacional B. el encuentro se lo jugará este domingo en el estadio Félix Capriles.

El equipo canario toma todas las previsiones para lograr la victoria y de esa manera asegurar su ascenso a la Liga del Fútbol Profesional Boliviano. También está en la planificación trabajar el miércoles en el estadio Capriles en el mismo horario del cotejo, trabajo que aún no fue confirmado.

Para el partido es posible que el entrenador pueda contar con todo su plantel, están en etapa de recuperación Juan Noé Siles, Ulises Morón y Efraín Molina, que comenzaron a trabajar a la par de sus compañeros con el fin de recuperarse en la parte física y ser tomados en cuenta el domingo, los tres durante este certamen jugaron regularmente entre los titulares.

Habrá una baja sentida en el plantel, no será tomado en cuenta el defensor Fernando Campos, quien fue separado por actos de indisciplina, no se dieron detalles al respecto para evitar problemas al interior del equipo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario