\

lunes, 23 de abril de 2012

Destroyers no impugnará, reconoce a Petrolero como campeón

El presidente del club Destroyers, Pedro Rivero Jordán, confirmó que no van a impugnar el partido que jugaron frente a Petrolero del Chaco en el Félix Capriles de Cochabamba, en la definición del título del Nacional B que quedó en manos de los yacuibeños (ganaron por 3-1). “Los partidos se juegan y se resuelven en cancha desde que el fútbol es fútbol”, dijo el titular destroyano.

La oficialización de esta decisión del directorio se hará mañana en una conferencia de prensa que se dará en la secretaría del club ubicada sobre la calle Barrón. La actuación de los hermanos Rodrigo y Daniel Correa quedó en entredicho porque se recibió información de que ambos no estaban bien habilitados ya que supuestamente habían nacido en Tartagal y no en Caraparí, como lo establecen sus documentos.

De todas formas, para Destroyers ya es una situación zanjada; es más, el propio Rivero Jordán, se comunicó vía teléfono con el presidente de Petrolero, Federico Ibarra, para felicitarlo por la obtención del título y del ascenso a la Liga. “Reconocemos en Petrolero a un legítimo e inobjetable campeón”, añadió.

No hay comentarios:

Publicar un comentario