\

sábado, 14 de abril de 2012

Destroyers no deja nada al azar

Destroyers no descuida ningún detalle para llegar enchufado al partido que vale el ascenso a la Liga, cuyo rival a vencer es Petrolero de Yacuiba. Mientras el plantel se esfuerza bajo las exigencias de su técnico Óscar Ramírez, la dirigencia atiende aspectos logísticos que apuntan a llevar su artillería con días de anticipación a la sede del crucial choque, Cochabamba.
Ni siquiera escapa lo que está haciendo el oponente, puesto que el estratega Ramírez ya está tomando sus recaudos para frenar el aporte de un experimentado mediocampista como es Édgar “Cucharon” Olivares, a quién considera que su aporte es gravitante, sobre todo por el potencial que tiene en base a la experiencia ganada en su trajinada en el ámbito futbolístico. “Tendremos cuidado con lo que haga Olivares, nuestra tarea es ver como frenamos su accionar”, anotó el entrenador.
Anticipó, por otro lado, que Destroyers lo que tiene que hacer en este lance decisorio es “darle buen trato al balón, y salir a buscar el partido con diferentes variantes en ataque, porque ese es el camino para edificar victorias, que es lo que el equipo debe salir a buscar”, destacó el que fuera –en su momento- indiscutido titular en filas de Oriente Petrolero.
Para nada descartan los de la Máquina Vieja la posibilidad de que el lance deba definirse por la vía de los penales, porque ese expediente se pondrá en práctica si en 90 minutos no se define el encuentro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario