\

lunes, 23 de abril de 2012

Destroyers impugna actuación de Correa

El club Destroyers impugnó la actuación del arquero Rodrigo Correa, de Petrolero, por considerar que no está bien habilitado.
Sobre el particular, el titular del club yacuibeño, Federico Ibarra, fue taxativo al sostener que “nos tiene sin cuidado este caso, porque Correa es un jugador que milita en el club desde hace siete años”.
Trascendió, por otra parte, que el mencionado arquero fue de la partida en el choque con Universidad en la capital cruceña, lance que le fue favorable al elenco yacuibeño por tres goles contra dos.
Sobre este caso, también el presidente de la Asociación Nacional de Fútbol (ANF), Jorge Justiniano, emitió un juicio, calificándolo de mera especulación.
A la conclusión del encuentro, el propio jugador Rodrigo Correa se ocupó de rechazar cualquier cuestionamiento sobre su habilitación, y más aún cuando se habla de una impugnación. “¡Que hagan lo que quieran los de Destroyers, a mí me tiene sin cuidado sus dudas!”, apuntó el meta, de buena actuación en la final.
Entrega de premios. Tal cual se había anunciado, los campeones del Nacional B, en ceremonia realizada luego de concluido el partido, se procedió con la proclamación de campeón al club Petrolero. Jorge Justiniano, titular de la ANF, y Wilge Lizarazu, presidente de la Comisión Técnica de la FBF, se encargaron de entregar los trofeos y medallas a los campeones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario