\

sábado, 14 de abril de 2012

Baldivieso suena en Wilster

La sorpresiva renuncia de Claudio Chacior a la dirección técnica de Wilstermann, tras no ganar el Nacional B, puso a Julio César Baldivieso como candidato para dirigir al equipo, que debe jugar el indirecto ante el antepenúltimo del punto promedio de la Liga. De todas formas, aún falta la venia de Víctor Hugo López, presidente del club.
Chacior decidió dar un paso al costado luego de las ácidas críticas de los hinchas aviadores por el juego del equipo. Wilster acabó tercero en el Nacional B luego de igualar (2-2) frente a Universidad en casa. El título lo definirán Destroyers y Petrolero del Chaco, el domingo 22.
Luego de conocer que Chacior se iba, socios como Lucio Gonzales y Waldo Jiménez, rector y vicerrector de la Universidad Mayor de San Simón, se pusieron en contacto con Baldivieso para que este asumiera de inmediato. Es más, se supo que el exvolante de la selección aceptó dirigir sin cobrar por los dos partidos que se vienen por el indirecto.
Pero López no se convenció y dijo que el nuevo entrenador se va a conocer el lunes que viene. De acuerdo con los medios locales, López ya tiene contacto con otro técnico y aunque Baldivieso tiene respaldo de gran parte de los hinchas, su contratación no es segura. No le cerró la puerta, pero tampoco se la abrió.
Mientras se analizan las carpetas, el equipo fue licenciado por unos días a la espera de su rival, que saldrá el 13 de mayo, cuando finalice el torneo liguero que está en disputa. Baldivieso dijo en Cochabamba que está dispuesto a asumir el reto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario