\

lunes, 9 de abril de 2012

APOSTILLAS DE YACUIBA

GENTE

Un gran marco de gente asistió al partido. Se calcula más de 7 mil personas que ingresaron, y otros se dieron modos para ver desde el techo de los vehículos, casa y los árboles. Muchos se llevaron sus sillas de madera o de plástico para buscar un espacio en los lugares donde no había graderías.

LOS HINCHAS

Los hinchas durmieron por una entrada desde el sábado en la noche. Hubo dos barras una detrás de uno de los arcos y otra en la tribuna de preferencia. El estadio se llenó desde las 12 del mediodía y las personas no paraban de cantar y dar aliento hasta el momento del ingreso de los jugadores. Al final del partido aplaudieron a sus jugadores por el esfuerzo demostrado en la cancha.

ÁRBITRO

Armando Mansilla del Beni estuvo correcto en las jugadas. El partido no tuvo mayores problemas y sólo en la jugada del penal tuvo algunos inconvenientes con los jugadores de Destroyers que reclamaron por su decisión.

MEDIOS

Llegaron medios de comunicación escrita, visual y radial de todo el país, quienes transmitieron detrás de los arcos desde la misma cancha de juego. Eran docenas de periodistas que arribaron a Yacuiba para seguir el partido. Al principio del encuentro tuvieron algún impase con los políticas, quienes no les dejaron permanecer al lado de los bancos de suplentes.

AUTORIDADES

Distintas autoridades estaban en el estadio. El ministro de hidrocarburos, Juan José Sosa, chaqueño de nacimiento, arribó con una bandera del Chaco colgada a su espalda. Junto a él estuvo el vice ministro de deportes, Miguel Ángel Rimba, que fue ovacionado por la gente. Además se los pudo ver al ejecutivo seccional de Yacuiba, Marcial Renjifo; el ejecutivo seccional de Villamontes, Rubén Vaca; el asambleítas Freddy Vaca y el presidente del concejo municipal de Yacuiba. Jorge Arias Soto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario