\

sábado, 14 de abril de 2012

Ante Destroyers: Olivares y Herrera podrían ser titulares en Petrolero

El experimentado, Edgar Olivares y José Miguel Herrera, podrían estar desde el inicio en Petrolero para enfrentar el domingo 22 de abril a Destroyers de Santa Cruz por la última fecha del torneo Nacional B Simón Bolívar. Ambos jugadores estuvieron formando parte del equipo titular en las prácticas. Olivares en reemplazo de Julio Cesar Cortez, mientras que Herrera ocupa el puesto de Jesús Romero.
El técnico argentino, Gustavo Romanello, aún está ensayando al equipo, pues a medida que pasan los días observa a cada uno de los jugadores para luego plasmar en el campo de juego a los once titulares.
La primera prueba que tendrá Romanello, es este domingo 15 cuando reciban la visita de Atlético Ciclón, por la segunda fecha del campeonato Clausura del fútbol local.
“Estamos tomando las previsiones para el partido que nos espera, estamos viendo las alternativas que tenemos en el equipo, ensayando quienes podrían estar en el equipo titular”, apuntó Romanello.
Con respecto al viaje del equipo se tiene previsto ausentarse hacia la ciudad de Cochabamba, entre el miércoles y jueves, para tener una concentración cerrada en la sede del partido.
“Hemos visto por conveniente viajar a Cochabamba días antes, para que los chicos estén concentrados en el partido”, afirmó Gustavo Romanello, nuevo director técnico del cuadro del Chaco.
Mientras que el plantel de la ciudad de Santa Cruz ha planificado viajar una semana antes para aclimatarse y esperar en Cochabamba al rival. Por otro lado, miembros del directorio de la “Máquina Vieja”, se encuentran abocados en la organización para llevar un grupo importante de hinchas a la capital del valle a fin de que el equipo se sienta como local.

No hay comentarios:

Publicar un comentario