\

sábado, 10 de marzo de 2012

Wilster tendrá una difícil prueba ante Universidad

Wilstermann visitará esta tarde a Universidad, en Santa Cruz, en procura de obtener su primer triunfo fuera de casa en el certamen Nacional B, cuyo ganador ascenderá directamente a la Liga.

Los aviadores vienen de derrotar en su último compromiso a Destroyers por 2-0 y en el momento ocupan el segundo lugar de la tabla de posiciones con tres unidades; mientras que Petrolero de Yacuiba es el puntero con seis unidades.

El director técnico de los aviadores, Claudio Chacior, confirmó la siguiente conformación: Mauro Machado, en el arco; Nícoll Taboada, Ronald Arana, Daniel Garzón y Diego Bengolea, en la defensa; Gianakis Suárez, Luis Carlos Paz, Cristhian Machado y Francisco Rodríguez, en el medio terreno; y Carlos Vargas y Jesús Collantes, en el ataque.

“Felizmente pudimos recuperar a algunos jugadores que se encontraban lesionados como Vargas, Collantes y Suárez, de tal forma que pondremos lo mejor que tenemos en el encuentro para traer un triunfo”, aseguró el DT argentino.

El panorama es distinto en el equipo cruceño que tiene dudas en su conformación. El técnico, Alexander Dorado espera la recuperación del portero Carlos Atehortua, mientras que Edwin Giles, Gery García, Nelson Fernández, Rodrigo Rodríguez y Alexander Dorado se perderán el encuentro por lesión.

Los universitarios están obligados a sacar las tres unidades en disputa ya que de otra forma complicarán la posibilidad que tienen de ascender a la Liga por primera vez en su historia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario