\

domingo, 18 de marzo de 2012

Video Wilstermann 2 - Petrolero 1

Wilstermann logró una victoria sufrida ante la representación de Petrolero, de Yacuiba, equipo que se quedó con ocho hombres. El gol de la victoria llegó a los siete minutos del descuento, el 2 a 1 registrado permite que renazcan las esperanzas de los cochabambinos en el campeonato Nacional “B”.
Petrolero mostró un buen juego pero con poca efectividad. La escuadra local abrió la cuenta a los 12 minutos del partido mediante Jesús Collantes que aprovechó bien un centro para abrir el marcador.
Luego de esa acción Petrolero reaccionó, y sus atacantes intentaron llegar por todos los medios al arco de Mauro Machado que reaccionó bien ante los asedios del cuadro yacuibeño. Con el 1 a 0 terminó la primera mitad del encuentro.
El segundo tiempo le correspondió a Petrolero que logró el empate en una jugada similar a la de la apertura del marcador de Wilsterrmann. Omar Morales recibió un centro y fusiló al arco local para convertir el gol del empate a los 61 minutos del partido.
Luego de esa jugada los ánimos se caldearon en ambos elencos y se produjeron expulsiones en las que el equipo más afectado fue Petrolero, le expulsaron tres jugadores, Edil Carrión, Jorge Benítez y el arquero Daniel Vaca cuyo puesto tuvo que ser ocupado por Rodrigo Botaro ya que no había más opciones de cambio. En Wilstermann vio la roja Gianakis Suárez.
Esta diferencia numérica no fue aprovechada por la gente de Wilstermann que no podía ingresar el balón en el arco de Petrolero. Sin embargo el cansancio hizo presa de los visitantes que ya no aguantaron los minutos de descuento, se adicionaron nueve en el segundo tiempo cuando se anunció solamente cinco, y en el minuto 97 Carlos Vargas convirtió el 2 a 1 para Wilstermann, resultado con el terminó el encuentro.

EQUIPOS
Wilstermann: Mauro Machado; Nicoll Taboada, Ronald Arana, Marcelo Carballo, Diego Bengolea, Luis Paz, Richard Rojas, Francisco Rodriguez (Cristian Machado), Ítalo De Souza (Gianakis Suárez), Pablo Olmedo y Jesús Collantes (Carlos Vargas). DT. Claudio Chacior.
Petrolero: Daniel Vaca; Omar Morales, Jorge Benitez, Daniel Correa, Jesús Romero, Leonardo Herrea, Edil Carrion, Rolando Campos (José Romero), Jamer Roca (Boris Miranda), Rodrigo Botaro y Martín Palavicini (Nicolás Trujillo). DT. Milton Maygua.

9 comentarios:

  1. lo ganamos con todo!!! los jugadores de petrolero solo sabían votarse en la cancha demostraron que no son un equipo serio fingían faltas que no había y que por eso fue expulsado el arquero de petrolero perdieron por lo menos 20min del partido con sus faltas fingidas

    ResponderEliminar
  2. che vos alguna ves jugaste futbol o leiste el futbol??? sabes q es estrategia q yo recuerde cuando jugaron en Yacuiba mas se votaban y paraban haciendo hora q puta me venis a decir q no saben jugar futbol y porq carajos entonces si ustedes juegan el futbol tenian q hacerce ayudar con el arbitro haber haber responde colla mantenido!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. pobre hijo de puta estrategia te voy a dar no ves futbol de otros paises donde ves que se votan al piso 2 min no sabes nada de futbol anda a huevear a tu tierra viva el rojo!!!! viva cocha!!!!!!

    ResponderEliminar
  4. hey che a ti nunca que dijeron que los grandes tenemos la ayuda de todos.. com barsa y madrid. casi siempre tienen todo a fabor aunque los demas mueran de envidia

    ResponderEliminar
  5. EQUIPO CHICO NUNCA SE VAN A IGUALAR A UN GRANDE, DALE ROJO

    ResponderEliminar
  6. andate a la mierda cochalo pelotudo inculto tu crees que por el tamaño de un equipo se mide la fuerza ignorante de mierda un equipo por muy chico o grande que sea se mide por el esfuerzo entregado en la cancha pero como eso no lo sabes decis cualquier tonteria pelotudo a ver si pensamos un poco en lo que decimos voy a empezar a pensar mientras mas grandes mas tarados

    ResponderEliminar
  7. EQUIPUCHO DE BARRIO, SOLO SABEN TIRARSE Y PERDER EL TIEMPO SABEMOS QUE NUNCA PISARON EL CAPRILES VAYAN A JUGAR A BERMEJO O POR ALLI COCHABAMBA ES MUCHA COSA PARA USTEDES.

    ResponderEliminar
  8. jajaja asi quedaron en el chaco no? chicos!!!! jajaja equipo de barrio ni a eso llega Wilsterman es una caca en juego no se dieron cuenta jajaja pòbres ridiculos este fin de semana reciben su cagada ante destroyer y la proxima fecha otra cagada con Universidad en su cancha porq los dos equipos de santa cruz dan mas pelea q tu equipo llamado grande por gente ignorante

    ResponderEliminar
  9. mira todos ustedes a los que les gusta el rojo se pueden ir a la renilputas que los paario y rojo rojo les va a quedar el ojete cuando petrolero clasifique entonces que se hacen a lo que juegan futbol bien ¿porque estan sufriendo? jugando un campeonato para accender maricas

    ResponderEliminar