\

lunes, 5 de marzo de 2012

Video Petrolero de Yacuiba 2 - Universidad de Santa Cruz 0

Está primero en la tabla del cuadrangular con seis puntos. Segundo se ubica Wilster con tres.

Petrolero, de Yacuiba, derrotó en su reducto por 2 a 0 a Universidad de Santa Cruz y se mantiene en la punta del cuadrangular final del torneo Nacional B, con seis unidades.
El primer tiempo tuvo pocas acciones de peligro, a pesar de la superioridad del elenco chaqueño sobre la representación cruceña. La mayor parte de las llegadas al arco cruceño durante este periodo se produjeron por los tiros libres que fueron ejecutados por Julio César Cortez.
A pesar de la presión, desde el minuto 21, Universidad comenzó a subir más a la portería local mediante jugadas creadas por Isaías Viruez y Nelson Fernández que fueron los que más intentaron asediar el arco de Petrolero.
En el segundo tiempo, el cuadro local ingresó más motivado para conseguir la victoria; Rodrigo Botaro y Martín Palavicini se convirtieron en verdaderos dolores de cabeza para Universidad.
Los intentos locales por abrir la cuenta tuvieron su premio en el minuto 70 del encuentro, cuando Palavicini tomó el balón y envió el pase a Rolando Campos que en el mano a mano con el portero Pérez, de Universitario, consiguió convertir el 1 a 0 local.
Transcurridos cinco minutos de la apertura, nuevamente Palavicini fue protagonista en la jugada, aguantó la marca de la defensa rival hasta que vio un espacio libre y aprovechó para mandar el pase a Botaro y éste convirtió el segundo de Petrolero en el minuto 75 del partido, con lo que se desató la fiesta local.
Petrolero formó con: Daniel Vaca; Daniel Correa, Omar Morales, Camilo Ríos (Jhonny Cerruto), Víctor Trujillo, Jesús Romero (Jorge Benítez), Leonardo Herrera, Rolando Campos, Julio César Cortez, Rodrigo Guzmán y Martín Palavicini.
Universidad lo hizo con: Carlos Atehortua (Mauricio Pérez); Erwin Giles, Wilfredo Escobar, Víctor Melgar, Jhonny Morón, Guery García (Leyson Lemus), Rodrigo Rodríguez, Alexandre Da Paixao, Nelson Fernández, Isaías Viruez y Jesús Guasave.

WILSTER LOGRÓ SU PRIMER TRIUNFO

DERROTÓ A DESTROYERS 2-0
Wilstermann consiguió su primera victoria frente a Destroyers por la cuenta de 2 a 0 en el partido y se ubica segundo en la tabla de posiciones con tres unidades.
Carlos Vargas logró la primera conquista del Rojo a los 14 minutos de iniciadas las acciones y Jesús Collantes consiguió la segunda a los 4 minutos de la segunda parte, luego de que su remate fuera desviado por Wilfredo Suárez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario