\

viernes, 23 de marzo de 2012

Universidad tiene la fe intacta de ascender

El campeón cruceño de fútbol, Universidad, mantiene firme e intacta la fe de lograr el ascenso a la Liga del Fútbol Profesional Boliviano a dos fechas del final del torneo Nacional B, Copa Simón Bolívar.

Alexander Dorado entrenador del equipo, considera que ganando el partido del lunes ante Petrolero, será dar el paso decisivo para lograr el objetivo y culminarlo en el último ante Wilstermann en Cochabamba en la última fecha.

Lesionados. Pese al problema que tiene en el momento de varios jugadores lesionados, Dorado confía en que quienes serán tomados en cuenta para enfrentar este lunes a los yacuibeños, cumplan y así puedan lograr los puntos que necesitan para quedar otra vez en la punta de la tabla.

"Aunque tenemos todavía algunos días para que se recuperen, es difícil porque de poder jugar juegan pero no tienen el ritmo porque lo han perdido por los días que han estado parados", dijo.

A los ya lesionados desde la semana pasada, se sumo el colombiano Leison Lemus pero se le están haciendo los cuidados necesarios a fin de tenerlo ante Petrolero.

De no recuperarse Lemus, el candidato a ocupar su lugar es el juvenil Nilo Flores como también Abraham Limpias mientras por el otro lesionado Yonny Morón jugaría Rodrigo Rodríguez.

Entrenamientos. Ayer el equipo azul, continuo con sus entrenamientos en su cancha de la Universidad en la que Dorado siguió probando las variantes.

Para hoy tiene previsto realizar otro entrenamiento al igual que el sábado y el cierre el domingo.

Universidad suma cinco puntos en la tabla de posiciones al igual que Destroyers detrás de Petrolero y Wilstermann que suman seis.

Petrolero
Correa jugará por Daniel Vaca en el arco

Rodrigo Correa. Será el reemplazante de Daniel Vaca en al arco de Petrolero de Yacuiba para el partido del lunes ante Universidad a jugarse en el estadio 'Tahuichi' Aguilera por la penúltima fecha del Nacional 'B' de fútbol.

Los otros jugadores que ingresarán por los expulsados son Camilo Ríos y Nicolás Trujillo, según definió el entrenador Milton Maygua. Los yacuibeños llegarán el sábado a Santa Cruz en horas de la madrugada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario