\

lunes, 26 de marzo de 2012

Sin margen de error Petrolero visita hoy a Universidad de Santa Cruz

Petrolero visita hoy (20:00) en el Ramón Tahuichi Aguilera a Universidad de Santa Cruz, con algunas bajas de importancia por sanción y por lesión, en partido correspondiente a la penúltima fecha del cuadrangular final del torneo Nacional B Simón Bolívar. Petrolero llega al partido con la obligación de ganar para definir su ascenso directo a la Liga en la última fecha del torneo cuando reciba en Yacuiba a Destroyers.
El cuadro de Yacuiba no podrá contar con los sancionados, Jorge Benítez, Daniel Vaca, Edil Carrión y Omar Morales, además de que existe la posibilidad de que no esté el afectado por lesión, Rolando Campos, sin embargo los que van a ingresar buscarán las tres unidades que les asegure un gran porcentaje del ascenso.
Los jugadores Leodan Zenteno, Fernando Correa y Nicolás Trujillo, alternarán reemplazando a las bajas en el equipo.
Petrolero está con seis puntos en el segundo lugar de la tabla de posiciones, hoy no tiene margen para el error, otro resultado reduciría a muy pocas las opciones de buscar el ascenso directo, si podría busar el ascenso indirecto al fútbol rentado.
El equipo arribó ayer en horas de la madrugada a la ciudad oriental y de 10:30 a 12:30 realizó una práctica en un escenario deportivo, donde tuvo un trabajo liviano y de regeneración.
“Estamos comprometidos con esto, lo único que tenemos en mente es ganar, ojalá las cosas se nos den para que volvamos contentos a Yacuiba, esperando el último partido frente a Destroyers”, manifestó el director técnico, Milton Maygua.
Por su parte el elenco de la “U” necesita puntuar para salir del fondo y buscar el mismo objetivo que tienen los cuatro equipos, que forman parte de este cuadrangular. Actualmente está con cinco puntos en la tabla de posiciones.
El técnico, Alexander Dorado, alista variantes en el once titular, es posible que Johnny Morón sea de la partida, el jugador superó una molestia en el tobillo derecho, pero aún no se ratificó su ingreso, ya que el entrenador quiere darse su tiempo. De ingresar complementaría el equipo junto a Isaías Viruez.
Entre tanto, el delantero Leyson Lemus sería una de las bajas del elenco, el jugador sufre de un dolor en la pantorrilla y no estaría en condiciones para ingresar.

Probables alineaciones
Petrolero: Rodrigo Correa, Leodan Zenteno, Camilo Ríos, Nicolás Trujillo, Daniel Correa, Jesús Romero, Leonardo Herrera, Julio Cesar Cortez, Rolando Campos, Rodrigo Bottaro y Martín Palavicini.
DT. Milton Maygua
Universidad: Mauricio Pérez; Víctor Melgar, Juan Rioja, Wilfredo Escobar, Jesús Guasace, Dimas Viera, Jonny Morón, Alexander Da Paixao, Jimmy Guzmán, Isaías Viruez y Leyson Lemus.
DT: Alexander Dorado.

PROGRAMACIÓN
LUNES 26 DE MARZO DE 2012
SANTA CRUZ
20:00 Universidad - Petrolero
ARBITRO
Gery Vargas ORURO
ASISTENTES
Bruno Martínez ORURO
Galo Uchurinca ORURO
CUARTO
Mayke Mercado SANTA CRUZ
INSPECTOR ÁRBITROS
Hebert Aguilera SANTA CRUZ
VEEDOR
José Gutiérrez ACF

RESULTADOS
SÁBADO 24 DE MARZO DE 2012
Destroyers 1 - Wilstermann 1

No hay comentarios:

Publicar un comentario