\

jueves, 15 de marzo de 2012

Petrolero viajará con anticipación a Cochabamba

Con el propósito de llegar en las mejores condiciones físicas y técnicas, el plantel de Petrolero emprenderá viaje a Cochabamba hoy para finalizar su preparación en esa ciudad, pensando en el encuentro del sábado contra Wilstermann, programado para las 20:00 en el estadio Félix Capriles.

El partido de la cuarta fecha del torneo Nacional “B” es asumido por el cuerpo técnico del equipo de Yacuiba con mucha responsabilidad, está entre los objetivos conseguir los puntos de visitante, para mantenerse entre los primeros de la tabla de posiciones.

Petrolero, reinició su preparación con la fe puesta en ese compromiso después de la caída que tuvieron en Santa Cruz contra Destroyers el lunes, pese al resultado sigue como líder pero sus escoltas tienen la intención de sumar y bajar al puntero.

“Está entre nuestros objetivos viajar por los tres puntos, para nosotros no hay margen de error, el rival es complicado pero nosotros también daremos pelea”, aseguró el entrenador Milton Maygua, quien conoce las características de juego del elenco cochabambino.

Por su lado, el presidente del club de Yacuiba, Federico Ibarra aseguró que el objetivo sigue latente, por lo que se asumen todas las previsiones para lograr un buen resultado en Cochabamba. “Desde mi punto de vista el técnico cuenta con un plantel competitivo, que todos están listos para ser titulares, el trabajo que realizaron está dando resultados, creo que estamos haciendo un buen papel”.

Para el dirigente los partidos que vienen serán complicados, pues cada uno de los cuatro equipos clasificados tiene el mismo fin. “Tenemos encuentros de cuidado, pero debemos sumar”, con ese afán para jugar en Cochabamba el equipo se alista también anímicamente, ya que el próximo lunes 26 visitará a Universidad en Santa Cruz, en tanto que el domingo 01 de abril jugará con Destroyers, en el estadio de Yacuiba.

No hay comentarios:

Publicar un comentario