\

sábado, 10 de marzo de 2012

Petrolero viaja hoy rumbo a Santa Cruz

El club Petrolero de Yacuiba se ausenta hoy por la noche, vía terrestre, hacia la ciudad de Santa Cruz para visitar en el Ramón Aguilera a Destroyers de Santa Cruz, el lunes 12 de marzo (20:00), por la tercera fecha del cuadrangular final del torneo Nacional B Simón Bolívar.
El director técnico del equipo del Chaco, Milton Maygua, dijo que hasta el medio día tendrá la nómina del plantel que se trasladará hacia la capital oriental. “Al parecer vamos a tener algunos cambios en el equipo, siempre he dicho que el ser humano es el más importante, tenemos a Camilo que no ha podido recuperarse de la lesión y si hasta el sábado no hay una respuesta positiva, lo vamos a tener que alternar, hay varias opciones”, apuntó Maygua.
Una de las opciones para suplir el puesto de Juan Camilo Ríos, es Jorge Benítez, sin embargo el estratega no quiso confirmar nada hasta el momento.
“Hay varias opciones, aún podemos analizar, pero sin duda alguna que vamos a llevar a nuestras mejores cartas, porque nuestro objetivo es ir a buscar un triunfo a Santa Cruz”, añadió el técnico.
Destroyers es un equipo complicado, pero también tiene debilidades y nosotros vamos a saber aprovecharlas, dijo.
El equipo fue citado hoy en horas de la mañana para realizar un trabajo liviano, pues por la noche abordarán el bus que los trasladará hasta Santa Cruz.
“Se está planificando el arribo a Santa Cruz, en la mañana seguro se va a descansar un poco, luego iremos a algún campo de juego o si se puede al estadio, para tener una pequeña práctica y de esa manera llegar en las mejores condiciones al partido”, mencionó.
Petrolero está en la cima de las posiciones con 6 unidades, mientras que su rival de turno está en el fondo con una unidad, por lo que llega urgido de puntos a este encuentro.
El técnico, Oscar Ramírez, de Destroyers adelantó que tendrá un solo cambio, ya que volverá a la titularidad Carlos Castro, que ya está recuperado de una lesión en el tobillo.
PROGRAMACIÓN
SÁBADO 10 DE MARZO DE 2012
SANTA CRUZ
15:30 Universidad - Wilstermann
LUNES 12 DE MARZO DE 2012
SANTA CRUZ
20:00 Destroyers - Petrolero
POSICIONES
EQUIPO PJ PG PE PP GF GC PTS DIF
Petrolero 2 2 0 0 4 1 6 3
Wilstermann 2 1 0 1 3 2 3 1
Destroyers 2 0 1 1 0 2 1 -2
Universidad 2 0 1 1 0 2 1 -2

No hay comentarios:

Publicar un comentario