\

viernes, 23 de marzo de 2012

Olivares se disculpa públicamente

El volante cochabambino Edgar Olivares en una conferencia de prensa a realizarse la siguiente semana ofrecerá una disculpa pública al directorio de Wilstermann, que le inició una demanda por calumnias tras denuncias por supuestos sueldos y premios devengados.

Pese a que el Tribunal Superior de Disciplina Deportiva (TSDD) de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF) dio por procedente la apelación a la sentencia de un año de castigo que le impuso el tribunal de la Liga, Olivares anunció para hoy una disculpa pública para el directorio del club Wilstermann.

“Es una retractación y disculpas públicas por las declaraciones que hice y que afectaron al directorio del club Wilstermann. Ese día estaba caliente después del partido, me excedí en hablar algunas cosas, pero lo más importante es saber reconocer; como dice el dicho: `errar es de humanos reconocer es de sabios`. Reconozco que me he equivocado y ofrezco disculpas sinceras”, dijo Olivares a tiempo de señalar que espera arreglar esta situación para retornar a jugar un día al equipo de sus amores, Wilstermann.

En ese entendido, Olivares dejó de ser parte de la plantilla de Petrolero y no jugará estos dos últimos partidos que le restan al equipo de Yacuiba por el Nacional B.

“Decidi no jugar más en Petrolero, por ahora sólo espero que Wilstermann ascienda y después volver a jugar en el equipo de mis amores”, dijo el jugador.

No hay comentarios:

Publicar un comentario