\

miércoles, 28 de marzo de 2012

Jugadores de Petrolero asumen con madurez la victoria ante Universidad

Después de la valiosa victoria en Santa Cruz contra Universidad, los jugadores de Petrolero asumen con cautela el resultado y vuelcan su mirada a Destroyers equipo con el que jugarían el domingo 8 de abril en Yacuiba en la última fecha del cuadrangular Nacional “B”. El equipo retornó el martes a la población tarijeña en medio de una inusitada expectativa, pues la planilla está a un paso de la Liga del Fútbol Profesional Boliviano. “Tuvimos una noche muy complicada, jugamos un buen partido y logramos el resultado que perseguíamos para seguir en la pelea por el ascenso. En el fútbol no todo está dicho hasta que el árbitro decrete el final, tenemos 90 minutos más de juego y debemos manejar el cotejo que queda con mucha responsabilidad, el rival de turno no será nada fácil de vencer”, declaró Rolando Campos, jugador del plantel de Petrolero a su arribo a Yacuiba y autor del segundo gol en el triunfo sobre Universidad.
La planilla retornó a esta población con la fe puesta en el compromiso del domingo 8 de abril que está programado para las 16:00 en el estadio de Yacuiba, el técnico Milton Maygua para ese cotejo explicó que la preparación del equipo continuará este miércoles, es posible que aliste algunos cambios, pues los jugadores que salieron expulsados ante Wilstermann están habilitados por tanto podrán ser tomados en cuenta.
Con respecto al marcador que lograron en Santa Cruz, el presidente del club, Federico Ibarra dijo sentirse feliz, pues los esfuerzos que realizan los directivos y las autoridades están dando el resultado que esperan. “Contentos con lo que sucedió el lunes, dimos un paso muy importante, pero nos queda un cotejo más y estamos a tres puntos de lograr el sueño que tiene todo un departamento”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario