\

jueves, 29 de marzo de 2012

Destroyers pide que suspendan al árbitro

La Federación Boliviana de Fútbol (FBF), presidida por Carlos Chávez, ya tiene en sus manos la carta que le envió el club Destroyers, en la que pone énfasis en los desaciertos arbitrales, centrándose en la actuación del chuquisaqueño José Jordán, que dirigió el sábado el partido Destroyers-Wilstermann. Además, el titular cuchuqui, Pedro Rivero Jordán, rechazó la carta que le envió la FBF (aducen agresiones verbales al secretario general de la FBF, José Pedro Zambrano) considerándola “falaz e intimidatoria”.
“Esto se hubiera solucionado con una llamada telefónica o con una conversación personal”, dijo Rivero, que no está dispuesto a estar en polémicas con nadie. La actuación del árbitro Jordán fue criticada tras el partido, sobre todo por no cobrar dos tiros penales a favor del local. “No soy un barrabrava para insultar a alguien. Sí, debo admitir que ante el descarado perjuicio por los fallos arbitrales, le dije a Pedro Zambrano que no había sido una corte celestial la que nominó la terna del partido”, agregó.
Por cierto, José Jordán apareció nominado para el partido de Liga que jugaron anoche Aurora y Blooming. Pero además, Destroyers envió una carta a la ACF para solicitar el informe del veedor y del inspector de árbitros, luego del encuentro. A ello se agregó la petición de suspensión del juez mientras exista una investigación. “No soy empleado de la FBF ni recibo bono alguno, soy presidente de un club que simplemente pide que se lo escuche”, señaló. La comisión de Árbitros no se ha pronunciado oficialmente tras las observaciones que han recibido Evert Cuéllar (Wilster-Petrolero) y José Jordán.

2 comentarios:

  1. nunca lo haran, porqie es una mafia lo dela rbitraje a la cabeza de ortube que es un servil mas de todos estos, no tiene dignidad.

    ResponderEliminar
  2. SE NOTA NOMAS LO QUE PASA, SON UNA PUNTA DE MANIPULADORES DE PARTIDOS, ORTIBE HACE TIEMPO QUE DEBERIA IRSM HAY ALGO MUY RARO QUE LA FEDERACION LO APOYA, SE HABLO DE PRESIONES HASTA AHORA NO LO DENUNCIAN, DE PARTIDOS CON ERRIRES QUE INFLUYREN EN EL RESULTADO BASTA YA........ALGUN DIA EL PUEBLO FUTBOLERO SE CANSARA Y LOS VOTAREMOS A TODOSSSSSSS

    ResponderEliminar