\

miércoles, 28 de marzo de 2012

Destroyers mantiene la fe en conseguir el boleto a la Liga

No está "muerto" ni mucho menos, como algunos lo dan, porque Destroyers piensa volver de Yacuiba, donde enfrentará a Petrolero, con el derecho de jugar un partido extra frente al mismo rival en la definición del título del Nacional B y lograr el ascenso a la Liga del Fútbol Profesional Boliviano.

Se la jugará. El encargado de hacer dicha afirmación fue el capitán del barco "destructor", Óscar Ramírez, quien está convencido de que derrotarán a los yacuibeños en su patio a fin de forzar un tercer partido, pero también para ello necesitan de otro resultado.

"Nosotros vamos a ir a jugar por la victoria, de eso estamos plenamente convencidos, pero también para forzar un partido de definición dependemos de otro resultado", dijo el DT destroyano.

Ramírez dijo que la experiencia de haber jugado anteriormente frente al mismo rival le será provechosa a fin lograr el objetivo.

Respecto a la falta de definición que ha padecido en casi todos los partidos que ha jugado hasta ahora, el estratega "canario" dijo que eso lo trabajará en los días que faltan para el lance en Yacuiba.

Juan Miguel Noé por el momento es la duda tras haber salido lesionado en el partido ante Wilstermann el pasado sábado.

En los cuatro días que faltan para el partido en Yacuiba, Ramírez dijo que espera la recuperación de todos sus jugadores a fin de colocar el mejor elemento.

Universidad. Entre tanto, pese a la caída ante Petrolero y la moral baja, Universidad también piensa en positivo para el partido ante Wilstermann en Cochabamba.

Alexander Dorado, entrenador del equipo, dijo respecto a la eliminación que se juntaron muchos factores para que no se haya cumplido lo que se planificó.

Ambos duelos fueron aplazados por una semana y se jugarán el 8 de abril y no el primero, como estaba fijado inicialmente.

Las opciones

>>Petrolero campeón:
Si gana su partido ante Destroyers, no importa el marcador y tampoco lo que suceda entre Wilstermann y Universidad.

>>Petrolero campeón:
Si empata con Destroyers y también hay empate entre Wilstermann y Universidad o derrota de los "aviadores".

>>Wilstermann campeón:
Si le gana a Universidad y Destroyers derrota a Petrolero. En este caso, yacuibeños y "canarios" se ubicarán en la tabla de acuerdo al gol diferencia

>>Definición extra:
Si Destroyers derrota a Petrolero y Universidad derrota o empata con Wilstermann.
En este caso, Destroyers y Petrolero definirán el título en un partido extra en cancha neutral.

>>Indirectos:
El segundo y tercero obtendrán el derecho de jugar partidos del ascenso indirecto con el antepenúltimo y penúltimo de la tabla de la Liga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario