\

miércoles, 21 de marzo de 2012

Chacior pedirá unificar el horario de los partidos

El técnico de Wilstermann, Claudio Chacior, conversará con la dirigencia del club para que ésta solicite a la Comisión Técnica de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF) que los partidos por la quinta fecha de la Nacional “B” se jueguen este sábado a la misma hora para evitar que alguno de los equipos tenga ventaja deportiva. El entrenador del elenco aviador manifestó su preocupación porque los encuentros de la quinta fecha están programados para diferentes días, el sábado 24 Wilstermann debe visitar a Destroyers en Santa Cruz y el lunes 26 Petrolero jugará con Universidad en la capital oriental.
Si el uso del estadio Ramón Aguilera Costas es el motivo para este tipo de programación Chacior sugirió jugar en otros escenarios como “el estadio de Warnes o el de Montero. Hay canchas suficientes en Santa Cruz para jugar”.
Respecto al partido con Destroyers, el técnico dijo que no tiene más opciones que ganarlo para acercarse más al título de campeón, pero no mira mal conseguir un empate que le podría ayudar a ascender a la Liga dependiendo de los resultados que se produzcan en otros partidos.

Chacior aseguró que sus jugadores están animados y que sienten mucha confianza de volver a Cochabamba con un resultado que les permita retornar a la Liga, aunque espera que también le ayude la fortuna para lograr ese objetivo.
Definición en caso de empate
La Comisión Técnica de la Federación confirmó que en el caso de que el cuadrangular finalice con un empate en puntos entre los primeros se jugarán partidos de ida y vuelta entre ambos planteles sin tomar en cuenta el gol diferencia. Si persiste la igualdad habrá un tercer encuentro y se jugará en una ciudad neutral. Otro caso para tomar en cuenta es si hay un triple empate en el primer lugar el campeón y nuevo plantel de la Liga será quién tenga mejor gol diferencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario